Visitas

martes, 5 de junio de 2012

Mi visión del mundo

Diego:

Hola a todos me llamo Diego, vivo en Monteporreiro, un lugar tranquilo, esta situado cerca de Pontevedra. En esta entrada voy a dar mi visión del mundo; para mi lo bueno del mundo actual es que tienes muchas cosas que hacer en tu tiempo libre (que no es poco) y que cada vez gracias a los avances médicos se vive mas y mejor.Lo malo es que hay muchísimas restricciones, si estas mal por ejemplo vomitando en la calle o te caes nadie se para a ofrecerte ayuda y si eres joven por mucho que estudies o por muy formal que seas los ancianos siempre y repito siempre te verán como a un delincuente.

Dani:


 Mi visión del mundo: Me llamo Daniel aunque todo el mundo me llame Dani. Vivo en un lugar tranquilo, situado en una esquina de España, llamado Pontevedra en Galicia. Me considero un pequeño empresario que estudia en el instituto IES Luis Seoane.


En este blog me dedico a hablar de que van algunos mangas que estoy leyendo y publicare un link del anime (videos de la serie) y links de mangas debajo de cada informacion de las series.